viernes, 12 de agosto de 2011

La Hipertensión es Curable


El Dr. Johann Georg Schnitzer y su Método

ipHi
Hi
Es triste escuchar de parte de nuestro cardiólogo lo siguiente:
·         que somos hipertensos y siempre seguiremos con la condición
·         tendremos que tomar medicamentos y con el tiempo incrementarlos hasta el fin de nuestra vida.

Yo no me trago esto, no me da la gana.  No nacimos con hipertensión, pero con las dietas antinaturales de hoy día la adquirimos. 

Las farmacéuticas ganan billones de dólares con sus pastillas y si se promueve un método sin pastillas para bajar la presión arterial, estarían perdiendo dinero y con tal de continuar con su status quo, son capaces hasta de venderle el alma al diablo.  Por lo tanto se llevarán  por delante a todo aquel que traiga un método inortodoxo  para bajar la presión arterial, aunque sea muy efectivo.

Recientemente compré un libro que me llamó la atención:  Hyper-tension, Causes & Cure (Hipertensión, Causas y Cura) escrito por el Dr. Johann Georg Schnitzer.  Aún no lo termino, pero he aquí un resumen de lo que he leído hasta ahora:

Él hace mención de que muchos pilotos Alemanes han usado su método con mucho éxito para normalizar la presión arterial y así evitar que su licencia de piloto sea suspendida.  Cuando los médicos encuentran que un piloto sufre de hipertensión, le quitan su licencia y éste no puede continuar ejerciendo su trabajo como piloto.

El Dr. Schnitzer alega que lo que causa la hipertensión es el exceso de proteína en la sangre.  Esto causa que se engrose la membrana celular; aumenta los eritrocitos en la hemoglobina, lo que causa un aumento en la viscosidad de la sangre y su tendencia a coagulación.  También el exceso de proteína se acumula en los tejidos suaves entre los vasos sanguíneos y las células.  Por ésto la distancia entre los vasos sanguíneos y las células crece hasta unas 15 veces lo normal.  Esto causa un aumento en el tiempo de transportación por distancia cuadrada en ambas direcciones.  Quiere decir que toma hasta 225 mas tiempo que lo normal para que la carga transportada llegue a su destino.

Su método es el siguiente:  La cantidad normal de eritrocitos que debe haber en la sangre es de 39% - 40%.  Por lo tanto, si existen en niveles por encima de los normales, lo primero que se debe hacer es normalizarlos.  ¿como? pues el Dr. Schnitzer recomienda sacarse un tubito de sangre una vez por semana y sustituirlo con solución salina hasta que las pruebas muestren la reducción deseada.  Esto debe hacerse al unísono con una dieta de cereales, nueces, vegetales y frutas.  Se supone que de seguir su método al pie de la letra, la hipertensión deberá desaparecer en cuatro semanas.

Para mas detalles sobre el libro del Dr. Johann Georg Schnitzer y su método, pueden accesar la siguiente página de internet:

http://www.dr-schnitzer.de/hypertension.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario